Encontrar un sitio de confianza para comprar recambios de coches es una tarea complicada. En establecimientos físicos muchas veces no hay tantas opciones como nos gustaría y las páginas de venta online no siempre generan confianza. En este post hablamos de los recambios de coches europeos y dónde puedes conseguirlos online de forma segura y rápida y con envíos a todo el mundo.

Los recambios de coches europeos

Como ya comentamos en nuestro post existen diferentes tipos de recambios para autos. Los recambios originales y los equivalentes son los recomendados para evitar que el automóvil sufra cualquier error aunque también existen los recambios piratas, que debemos evitar a toda costa por no cumplir los estándares de calidad ni de seguridad.

Los recambios de coches europeos son aquellos recambios procedentes de fabricantes de marcas de coches europeos. Muchas veces, cuando se trata de modelos antiguos son piezas más difíciles de encontrar y en muchas ocasiones están descatalogados y debemos acceder a las marcas alternativas.

¿Comprar recambios de coche online?

Tomar la decisión de comprar recambios de auto online puede ser complicado. Las piezas para coches requieren certificados de seguridad y calidad que es imposible comprobar si se adquieren en una tienda de comercio electrónico. También entra en juego la posibilidad de no adquirir la pieza o el tamaño adecuado para nuestro vehículo. Comprar este tipo de productos online requiere de unos mínimos conocimientos de automóviles para asegurarnos de lo que estamos comprando. Por eso es muy importante encontrar un ecommerce de confianza, con profesionales que nos asesoren y nos garanticen la calidad de los recambios.

¿Merece la pena comprar recambios de coche online?

La falta de confianza a la hora de hacer nuestras compras online ha disminuido notoriamente en los últimos años y es cada vez más habitual. Lo mismo sucede en el sector de la automoción y es que cada vez más personas se decantan por los comercios online para adquirir recambios. En internet se pueden encontrar precios hasta un 50% más baratos que en un establecimiento y es la razón fundamental por la que la gente se decide por esa opción.

Consejos para comprar recambios de auto online

Para hacer una compra satisfactoria de recambios de coches por internet os traemos unos cuantas cuantas recomendaciones a tener en cuenta antes de hacer el pedido:

  • Averigua todos los datos técnicos de tu coche. Saber el modelo o serie de tu coche es fundamental a la hora de comprar piezas de recambio. 
  • El año de fabricación del coche es otro aspecto a tener en cuenta para seleccionar los recambios, tanto exteriores como interiores, para que coincidan con las características de tu vehículo.
  • Localiza la referencia técnica del motor. En los papeles de tu coche encontrarás las especificaciones técnicas como la identificación del motor que te ayudarán a saber qué repuesto puedes comprar.
  • Aunque suene obvio, asegúrate de que la pieza es válida para tu automóvil y, sobre todo, asegúrate de su autenticidad solicitando datos de fabricación y exámenes de calidad y seguridad.
  • Compra en webs seguras y que te ofrezcan asesoramiento.

 

Ibexparts: tu web de confianza para comprar recambios de coche online

En Ibexparts trabajamos con las mejores marcas de recambios de coches originales y auxiliares. Estamos especializados en la venta y envío urgente de repuestos y accesorios del automóvil a todo el mundo. Utilizamos los mejores servicios de envío de paquetería para hacerle llegar el repuesto en forma más rápida, económica y segura hasta su domicilio.

También realizamos ventas a mayoristas, minoristas, coleccionistas y particulares de todas las marcas de automóviles europeas, japonesas, coreanas… ¡Y no tenemos cantidades mínimas para hacer los envíos!

Contamos con un servicio de personal especializado en cada una de las marcas que se encargará de asesorarte durante todo el proceso para que encuentres las piezas y recambios que mejor se adaptan a tu vehículo y tus necesidades. Por eso garantizamos que recibas exactamente el repuesto que solicitas y te ayudamos con cualquier consulta técnica que pueda surgir durante el proceso.

Si estás buscando una web de confianza no dudes en ponerte en contacto con nosotros, solicitar tu presupuesto y consultar la disponibilidad de nuestros recambios y autopartes. 

 

 

    X
    Bienvenido a ibexparts.com